Perros graciosos haciendo locuras – Fotos captadas en el momento justo

Perros graciosos haciendo locuras – Fotos captadas en el momento justo

Nada mas lindo que alegrarse un poco la vida viendo las sanas ocurrencias de perros graciosos o cualquier otro animal que en su instinto elabora piruetas o acciones de las cuales es inevitable pasar por alto sin tener una sonrisa.
A quien no le ha pasado que tras tener un mal día y ver como su perro lo recibe en casa meneando su cola, trayendo sus pantuflas, mostrándote lo que daño en tu ausencia en el pero de los casos, pero tras todo esto se esconde esa gracia natural que por instinto poseen nuestras mascotas, por eso y mucho mas las queremos tanto, por alegrarnos con sus extrañas e impredecibles ocurrencias que ala larga lo único que hacen es sacarte una sincera sonrisa y en ocasiones hasta te hacen olvidar tus problemas.
Existen muchos ejemplos de animales chistosos, sean domésticos o salvajes incluso, pero hoy nos enfocaremos en mostrarte algunas imágenes de perros los cuales disfrutan haciéndonos reír un poco, y aunque no esta dentro de sus capacidades o instinto el reír como nosotros lo hacemos, de seguro disfrutan mucho sabiendo que nos place gozar de sus hazañas y su compañía.

Fotos de perros graciosos que Alegrarán tu corazón

Con las imágenes que vienen a continuación sabrás que no es necesario hablar para generar risas, solo basta en ocasiones ser un perrito chistoso y divertido para sacarnos una sonrsisa espontanea y sincera.

Esta perrita es un auténtico amor y quien le tomó la foto lo sabe, por ello le puso adornos que resaltan muy bien con su moño para tener como recuerdo esa graciosa pero a su vez tierna fotografía de su mascota pasando un rato muy agradable y respirando aire fresco en el campo.


Cuando de cachorros graciosos se trata, no es necesario ser un perro experimentado o adulto y con experticia instintiva para ser tierno y generador de risas. Este es el caso de este hermoso cachorrito, quien posa casualmente para la foto que su dueño le logró sacar en el momento preciso, captando la belleza que da un buen recuerdo de bebé.

y ¿Quien dij oque solo los humanos pueden utilizar gafas o accesorios?, pues quien cree eso esta equivocado, ya que los perros también tienen derecho a manejar su propio estilo y lucir a la moda (Aunque se vean graciosos), lo importante es que la pase bien y se sienta un miembro importante de la familia, como todo perrito debería ser.

Estas personas ahora tienen un pequeño reyecito en casa quien tendrá el derecho a tomar todo lo que guste en casa sin ser castigado. Así que lo único que pueden hacer es disfrutar de el y pasarla bien en compañía de su gracioso perrito que pronto no será un cachorro.

Los perros también saben para que sirven los elementos de aseo personal y si no crees, entonces mira el placer y gusto que produce el asearse para este perrito, quien sabe la utilidad de ese cepillo y seguramente desea que lo usen con el para sentirse mejor, una ocurrencia muy humana de hecho, lo que lo hace muy gracioso en un perro.

En navidad hasta el perro quiere participar de las festividades que se realizan, y que mejor forma que trasnformándose en el fiel reno amigo de santa «Roldolfo», pues este perro lo sabe y es muy gracioso el ver como le gusta portar los cuernos y la nariz roja característica del personaje con orgullo, e inclusive, ¡posa para la foto!

Este hermoso y tierno Pitbull al parecer se siente cómodo cuando lo disfrazan de león, y si que le queda bien, de hecho luce fantástico, imponente y a a la vez tierno y chistoso. Un gorrito que puede servirle hasta en las fechas de Hallowen.

No sabía que los perro podían ser enviado por correo físico, bueno aún no se puede, pero este gracioso perro se empeña en demostrar que quiere viajar en una cajita a donde sus parientes lejanos, alistándose y sientiendose a gusto en el buzón de la casa. Luce hermoso e inspira sacarle muchas fotografías de verdad.

En ocasiones lo sperros y gatos deciden ubicarse en sitio bastante peculiares, pero este cachorro si se salío del molde, pues decidió tomar su «Break» en medio de la carretera sin dudarlo. Solo esperamos que no ocasione flujo lento de tráfico.

Dicen que los perros de la raza Pastor Alemán son muy fuertes y temerarios, pero este se lo toma muy en serio, a tal punto de ejercer una fuerza en su hocico justa para levantar una mancuerna, no se si reír con la ocurrencia de este perro o preocuparme por cambiar su nombre por algo como «Super can».

Envista de que no existen gorros o sombreros para perros tan pequeños, este cachorrito le pide a su dueña que le ponga crema en su cabeza, así lucirá como un perro a la moda, al menos en lo que dure su baño espumoso y tibio.

¿Acaso es un Bull Terrier Volador?, pues parece pero no, solo fue una toma en el momento justo y preciso en donde salta el cachorro y se nota la inmensa felicidad de estar allí disfrutando del paisaje y que en ese momento su dueño le tome fotos para el álbum de recuerdos familiares haciendo esa pequeña proeza.

Cuando dicen «Perros tazitas de té» a esto deberían referirse literalmente. Este cachorrito cabe perfectamente en una taza y aunque solo esta puesto allí para la foto, luce muy bonito y de seguro servirá de recuerdo cuando ya sea un adulto y pueda ver lo diminuto que fue, a tal punto de verse gracioso dentro de una taza vacía de cerámica.

No siendo mas esperamos que te hayan gustado estas fotos graciosas de perros comunes y corrientes, con las que verás que no se necesita siempre de dinero para sonreír, solo basta con un buen y fiel amigo dispuesto a pasar un rato agradable contigo demostrando sus particulares ocurrencias.


Deja un comentario