9 Películas en Donde los Perros Son los Protagonistas

En el mundo real, la presencia de perros ya es capaz de alegrar el día y la vida de muchas personas y, en la gran pantalla, esto no es diferente.

Es grande el número de títulos de películas de cine que tienen como temática a los animales, y entre los muchos segmentos de éste, se encuentran las películas con perros como protagonistas.

Entonces, pensando en su pasión por estos amiguitos de cuatro patas, en este artículo, separamos 9 películas que tienen a perros como protagonistas, nuestras estrellas de cine preferidas. Así que, mantenga un ojo en esta lista, pues, sólo estarán los perros que tuvieron un gran impacto en los corazones de muchas personas, así que, ¡siga leyendo!

1) 101 dálmatas (1996)

Película 101 Dalmatas

La raza aparece poco en los cines, pero los dálmatas son extremadamente encantadores y se hicieron muy conocidos por la animación de Disney, que fue transformada en dos películas con actores y perritos reales. En la película, Pongo y Prenda, son una pareja de dálmatas que tuvieron 101 cachorros hermosos. Mientras que, Cruella es una loca villana que ama los abrigos de piel y decide que quiere uno hecho de los cachorros para su colección.

2) Beethoven (1991)

Foto familiar película Beethoven

¡El San Bernardo más famoso del mundo es Beethoven! En la película, el perro es robado de una tienda de mascotas por dos ladrones y después de eso se cuela en la casa de la familia Newton. Beethoven, por supuesto, termina conquistando a toda la familia, excepto al padre, George, que más adelante, termina convencido de que Beethoven es un perro fenomenal.

3) Lassie (1994)

Imagenes del perro lassie

Lassie es la Collie más famosa de la televisión y los cines! Lo que antes era una serie de televisión, y que tuvo mucho éxito en los años 60, se convirtió en una película en 1994. En la película, Lassie es una cachorra muy amable y simpática que ayuda a una familia que se muda a otro estado para adaptarse a su nuevo hogar, y termina por convertirse en un amigo cercano del joven Matt.

4) Siempre a tu lado (2009)

Foto película siempre a tu lado

¡Si usted no la vio, prepare los pañuelos! ¡La película siempre a su lado es muy emocionante! Una verdadera historia de amor y amistad entre un perro y un hombre. La historia está basada en hechos reales, y habla sobre un perro llamado Hachiko, de raza Akita, que fue adoptado por Parker (interpretado por Richard Gere), cuando se encontraba en una estación de tren en Japón.

Después de eso, Hachiko pasa día tras día en espera de su amigo Parker, hasta que él llegue del trabajo, en la misma estación de tren. ¡El final es increíble!

5) Como perros y gatos (2001)

Película animada como perros y gatos (foto)

En un mundo dominado por los gatos, un equipo de perros decide luchar contra el poder de los gatos y sacar a los seres humanos de la esclavitud. En esta película, se puede ver muchas razas diferentes de acción, tales como el pastor alemán, el mastín inglés, entre otros.

6) K-9 – Un buen policía para perros (1989)

Perro Pastor Alemán (K-9 Policía)

En esta película clásica, el pastor alemán K-9 ayuda al policía Michael (interpretado por James Beluschi) para perseguir y arrestar ladrones y traficantes de su ciudad.

7) Siete psicópatas y un Shih-Tzu (2012)

Perro Shih-Tzu película

Un escritor (Colin Farrell) y su amigo ladrón de cachorros (Sam Rockwell) terminan en la mira de un gángster peligroso (Woody Harrelson), que no duda en matar a cualquiera de ellos para proteger a su mascota.

8) Bingo (1991)

Perro de película Bingo

Prohibido de tener un perro como mascota por sus padres, el niño Carlitos (Robert J. Steinmiller Jr) encuentra a un perro que se escapó de un circo, pasando a cuidar al animal por medio del enfrentamiento de una serie de obstáculos y barreras.

9) La máscara

Imágen de perro "Milo" de La Mascara

La Máscara hecha en 1994 fue muy exitosa, pero el que se robó el show fue Milo, el perro de raza Jack Russell que llegó a usar la máscara mágica de su propietario. Y aunque el pequeño Milo conquistó nuestros corazones en la máscara, también los cachorros de la raza Jack Russell, lo hicieron en la vida real.

Acerca del autor cancitos

Artículos relacionados