Los 12 mejores hoteles que admiten perros en el mundo

Viajando con perros

Cuando queremos salir de viaje con nuestro perro o solos, sea por vacaciones o negocios, siempre llegamos a un polémico dilema familiar en relación al cuidado de nuestras mascotas mientras estamos ausentes, hecho que nos lleva a pensar en algún familiar para que cuide de ella o el contratar el servicio de una guardería canina en la localidad. El dilema se presenta cuando queremos que nuestro perro viaje con nosotros y visite una residencia canina, hotel canino como algunos lo llaman o pensión canina cercana o en el mismo lugar donde vayamos a alojarnos, hecho que reduce mucho más el número de sitios a escoger y para nadie es un secreto que encontrar hoteles que acepten mascotas es una tarea ardua y colosal.

Hoteles Pet friendly: ¿Que son?, ¿Donde ubicarlos?, ¿Que ofrecen?, ¿Cuanto cuestan?

Un hotel para mascotas o también denominado Pet friendly es un establecimiento de hospedaje convencional o de lujo para residencia temporal en donde los dueños pueden viajar con sus animales (perros en este caso) con la total tranquilidad de que estos serán atendidos con todas las comodidades que un ser humano puede llegar a tener o más, incluso se ofrecen paquetes en donde el hotel incluye pasabocas especiales para mascotas, guardería para perros, accesorios, juguetes y entretenimiento de lujo y zonas de recreación atendidas por profesionales y guías que harán de las estancia del animal un momento bastante agradable con cosas que pueden ser las que se esperan o probablemente extravagancias que ni un humano pudiera llegar a tener.

La competencia en el sector hotelero cada vez se pone más difícil a nivel mundial como en todo tipo de mercado, por ellos algunas cadenas de hoteles grandes y medianos han tenido que darse a la tarea de ir modificando sus políticas e irse convirtiendo en hoteles pet friendly como es también conocido, con el fin de dar mayor tranquilidad a los huéspedes que por diversos motivos han decidido viajar con perro.

Hace un tiempo una importante compañía británica sacó al mercado lo que podemos llamar el primer paquete de vacaciones para perros en todo el mundo.

Se estima que por un promedio de $70,000 dolares amercianos, su perro consentido podrá correr por las playas con un velocista olímpico, disfrutar de una proyección privada de “Lassie”, un collar de perro marca Louis Vuitton, también algunas sesiones de asesoramiento y una estadía con todos los lujos que esto acarrea en el hotel para perros Paw Seasons de Inglaterra.

Aunque muchos quisiéramos siempre encontrar el mejor hospedaje para perros, una opción como estas puede ser una de las formas más extravagantes y costosas en que los amantes de las mascotas pueden tratar a sus animales. No obstante te compartimos a continuación esta interesante información en donde mostramos un resumen de los 12 mejores hoteles para perros a nivel mundial y el costo promedio de la estadía, al igual que los servicios que esta conlleva en dichos establecimientos, por si llegas a visitar esas ciudades y vas con tu perro lo tengas en cuenta, si en definitiva elegiste el llevar a tu mascota contigo en avión, barco o carretera a tu lugar de destino:

1. Hotel Best Western Fallsview, Cataratas del Niágara, Canadá

En el Best Western Niagara Falls se admiten mascotas, y por ello al ingresar al establecimiento se invita a los perros a degustar de unas sabrosas galletas en jarra en la zona de recepción antes de recibir una bolsa de viaje llena de golosinas que les encantará, además de una botella de agua y bolsas para depositar sus respectivos desechos.

Hotel para perros en Canada

El hotel se encuentra muy cerca al parque Queen Victoria y el parque Niagara. Lo mejor de todo, el personal del hotel está siempre con la mejor disposición para atender a todos y cada uno de los perritos que pasen por el lugar.

El costo promedio en el Hotel Best Western Fallsview, va desde los $85 dólares por habitación por noche para las personas, y $23 dolares por noche para los perros.

2. Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, Santa Mónica, California

Al registrarse en el The Fairmont Miramar Hotel and Bungalows, los amiguitos reciben su propia cama para perros, cuencos y muchas golosinas para saborearse, además ofrecen servicios de canguro y agradables caminatas.

Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, Santa Mónica, California

Considerándolo como alianza estratégica, el hotel se ha asociado con una tienda de mascotas y un salón de belleza en Santa Mónica, el The Healthy Spot. Los huéspedes obtienen 10% de descuento en juguetes para perros y tratamientos de spa de The Healthy Spot, que incluyen pedicures y tratamientos faciales de arándano, un lujo que muchos perros no se esperarían. Los precios en el Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, Santa Mónica, California van desde $329 dólares por habitación por noche para las personas, y lo mejor, sin costos adicionales por perros.

3. Lamb and Lion Inn, Cape Cod, Massachusetts

Cape Cod es un destino ideal para los perros vacacionistas y ya te diremos la razón principal. El hotel Lamb and Lion Inn está rodeado de playas idóneas para perros y varios kilómetros de rutas de senderismo en donde podrán pasear a sus anchas. La zona está llena de restaurantes, bares y cafeterías acogedoras ideales para los canes.

Foto del Hotel Lamb and Lion Inn, Cape Cod, Massachusetts

Un detalle importante es que los dueños de la posada adoran a los perros y tienen cinco propios, incluido un adorable Yorkshire terrier llamado Cosmos.

Si te animas a visitar el hotel Lamb and Lion Inn, ten presente que el costo de la estadía esta alrededor de los $179 dólares por habitación por noche para tí, y $25 dólares por perro, por noche.

4. Le Meurice, París

Antes de hablar de este hotel nos remontaremos al año 1907, en el cual los trabajadores que construyeron el hotel adoptaron un perro que vivía en el lugar. Dicho perrito fue la mascota del hotel y a su vez la que inspiró su emblema: una silueta de un par de galgos.

Linda foto del hotel Le Meurice, París

Los perritos de los invitados obtienen una canasta para perros al ingresar, una etiqueta para identificarlos personalizada y su propio menú.

El hotel Le Meurice también puede organizar que se grabe un cuenco de comida con los nombres de los perros antes de su visita y que el personal pasee a los perros en el cercano jardín de las Tullerías (de lujo ¿no?).

El famoso Le Meurice de París tiene unas tarifas que van desde $823 dólares por habitación cada noche para las personas, y no cobran valores adicionales para los perros.

5. Loews Annapolis Hotel, Annapolis, Maryland

Por si no conoces esta ciudad, Annapolis fue clasificada como la tercera ciudad más amigable para los perros en los Estados Unidos según la revista “Dog Fancy”. Y esto se puede notar también en los 39.000 residentes de la ciudad, los cuales poseen aproximadamente unos 20.000 perros, y el Hotel Loews Annapolis es una de las razones.

Imágen del Loews Annapolis Hotel, Annapolis, Maryland

Los perros categoría VIP que se alojen en el hotel recibirán su respectivo tapete para mascotas, un cuenco de agua, agua de manantial Fiyi y un menú de servicio a la habitación que ofrece todo, desde delicias vegetarianas para perros hasta una sabrosa pelota de tenis para morder y jugar.

En los meses de verano, el hotel organiza veladas caninas y cócteles con mucha frecuencia, y cabe destacar que admiten perros con el fin de recaudar dinero para organizaciones benéficas de la misma localidad.

Si quieres ir a visitar este lindo hotel Loews Annapolis de Marylanre, sus precios van desde $159 dólares por habitación por cada noche, sin costos adicionales por llevar a tus perros.

6. Mandarin Oriental, Washington, DC.

Este Hotel ofrece lo que muchos desearían tener, un sitios de hospedaje en donde los huéspedes puedan llevar tranquilamente a sus perros, así que si no tienes con quien dejar a tu mascota y vas de viaje a esta ciudad, pues el Mandarin Oriental en Washington, DC es tu mejor opción, incluso puedes inscribirte en el paquete Puppy Love.

Foto del lujoso hotel Mandarin Oriental ubicado en Washington

El paquete antes mencionado incluye alojamiento durante la noche en una habitación de lujo y una cama para perros de también muy lujosa, junto con un menú que incluye golosinas como Perfect Pooch Pasta y Tail-Waggin ‘Turkey, todo un manjar para el paladar de tu amigo de cuatro patas.

El Mandarin Oriental Washington DC cobra una tarifa desde los $315 dólares por habitación por noche y $100 dólares por perro, más $50 dólares por perro adicional por noche de estancia en el sitio.

7. Phineas Swann Bed and Breakfast Inn, Vermont

En este cómodo hotel para ir con perros, sus huéspedes pueden elegir para ellos y sus animales entre la suite Green Mountain, la suite Bulldog, la suite Terrier o la suite Honeymoon.

Linda vista del Hotel y pension Phineas Swann Bed and Breaksfast Inn de Vermont

El Dog Spa Deluxe es un paquete que esta agradable pensión canina ofrece, la cual incluye el uso de una cama para perros de lujo, una bolsa de golosinas para perros igualmente lujosa y el uso del servicio de pasear perros hospedados en el mismo sitio.

El Phineas Swann Bed and Breakfast Inn de Vermont, tiene unas tarifas que van desde $159 dólares por habitación cada noche, y $25 dólares por estadía por perro adicional. Los precios en este hotel son buenos en relación servicios/costo, hecho que hace de viajar con mascotas un momento especial y memorable, ya que esto puede brindar la tranquilidad que buscas durante tus vacaciones.

8. The Boat Hotel, Aviemore, Escocia

SI tienes un perrito en casa debes saber que a la mayoría de ellos les encanta el perseguir palos y mojarse, y la ubicación del Hotel Boat, en el borde del impresionante Loch Garten, es perfecto para hacer esas cosas que a ellos les gusta tanto, así que si te vas a dar a la tarea de buscar hoteles que admiten perros porque tu próximo destino es escocia, esta puede ser una my buena opción para tener en cuenta.

Hotel The Boat Hotel

  • Recomendación: Siempre que viajes trata de llevar arnés para perros, observa aquí las razones de emplear este útil accesorio canino.

Los perros reciben un agasajo orgánico y un colgador de puerta para notificar al personal de su presencia, y el conserje del hotel se encarga de organizar la logística para que las mascotas reciban los mejores servicios de cuidado de perros o citas en salas de aseo cercanas.

El hotel del barco (en español), ubicado en Inverness-shire, Escocia tiene un costo por habitación que inicia en los $58 dólares por habitación por noche y $22 dólares por perro cada noche.

9. The Hughenden, Sydney

Este hotel de Sídney, ideal para el hospedaje canino, pues cuenta con amplios jardines y servicios para pasear con el perro o pasear a caballo.

Los perros pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos para el cuidado de sus cuerpos, los cuales incluyen; reflejos, pedicure y paramáquinas básicas, en la comodidad de su habitación.

El hotel Hughenden de Sydney

El hotel está situado al otro lado de la carretera de Centennial Parklands, uno de los parques más grandes para perros de la ciudad, así que por este detalle también lo hace una buena alternativa a tener en cuenta.

El Hughenden de Woollahra NSW, Australia tiene tarifas desde los $188 dólares por habitación cada noche para humanos y $18 dólares por noche por cada perro que lleves.

10. The Milestone Hotel, Londres

Los amos que registraron a sus perros en el Milestone Hotel de Londres reciben una cesta de bienvenida para sus amiguitos de cuatro patas la cual contiene golosinas para perros, juguetes, una placa de identificación propia del Milestone y bolsitas para recoger sus desechos.

Hotel The Milestone de Londres Inglaterra

Las habitaciones para perros del hotel están equipadas con etiquetas para las puertas “No molestar, mascotas durmiendo, etc“, recipientes con comida y agua. Las mascotas también tienen el derecho de elegir entre una variedad de edredones para perros, cojines y colchonetas, incluso hay un servicio de cobertura para perritos, y el personal puede preparar un pastel especial si es el día especial de su amigo peludo.

El Hotel Milestone de Londres cobra desde $511 dóalres por habitación por noche, sin cargo extra por perros.

11. The Muse Hotel, Nueva York

Es posible que su perro no tenga la capacidad de apreciar el nombre de este hotel, pero definitivamente apreciará la lujosa cama, los recipientes de comida y el agua embotellada que allí le ofrecerán.

Foto del hotel Muse en Nueva York

Este es un sitio en donde los perros pueden pasar las mejores vacaciones de su vida. Los propietarios reciben bolsas de plástico de cortesía para las necesidades de su perro, una lista de restaurantes aledaños y una bienvenida personal del director de relaciones con mascotas y una taza de café Pomerania bastante esponjosa llamada “Ginger”.

El hotel The Muse de Nueva York cobra por sus servicios desde $249 dólares por habitación por noche, sin costo adicional para perros, espectacular como destino si tu plan es salir de vacaciones con mascotas o perros precisamente.

12. Hotel Yufuin Garden, Ōita, Japón

Las aguas termales no son solo para los humanos, también los perros merecen este agradable placer de poder relajar sus cuerpos en aguas tibias y tranquilizantes, y este hotel tiene muy presente eso.

En el Hotel Yufuin Garden, los huéspedes pueden tener su propio paddock de ejercicios y zona de ejercicio interior, pero los jardines también se han diseñado para que los perros puedan disfrutar de ellos, con arroyos y una ducha al aire libre.

Bello Hotel Yufuin Garden, Ōita, Japan

Este hotel cuenta con una zona de baño de aguas termales para perros, en donde las mascotas tienen una bienvenida particular, pues reciben su propio pastel de celebración si su visita coincide con la fecha de su cumpleaños, toda una residencia canina de lujo que todo perro merece visitar.

El Hotel Yufuin Garden ubicado en Yufuincho Nakagawa, Japón tiene una tarifa que inicia en los $130 dólares por habitación por noche, sin costo adicional para perros, de lujo ¿no?!.

Cabe destacar que aunque es importante y parte de tu familia tu mascota, primero es recomendable indagar un poco más para que tu estadía en un hotel de esta lista u otros sea lo más placentero y cómodo posible para ti, de igual forma cada vez existen más hoteles que brindan el servicio de hospedaje para mascotas con el fin de facilitarle la vida al cliente y que mientras pase por él se sienta relajado en todos los sentidos. Esperamos este listado te sirva como orientación a la hora de salir de viaje con tu perro, y si conoces algún hotel económico o de lujo que puedas recomendar no dudes en escribir tu comentario.

Acerca del autor cancitos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *