Disfraces de halloween para perros

Disfraces para perros en Halloween – 40 ideas originales de inspiración para la noche de brujas

Disfraces de perros para Halloween – Ideas curiosas para la noche de brujas

Disfraces de halloween para perros

Llega una fecha emocionante y esperada por muchos niños y adultos, que por tradición no se deja pasar desapercibida, se trata de la noche de brujas o Halloween. Una fecha especial para divertirse, pedir golosinas a tus vecinos y dar alarde a tus disfraces creativos y originalidad ya que es solo un día al año y vale la pena.

Si quieres que tu mascota sea parte también de ésta celebración traemos para ti algunas ideas de disfraces para perros bastante particulares y curiosos que podrán darte esa luz creativa que requieres para que tus amigos y familiares recuerden que tu mascota también es importante para ti.

Dale un toque de personalidad a tu mascota con algo original, así como éstas personas lo han hecho con un lindo atuendo y entérate de como hacer disfraces para perros de halloween. Recuerda siempre mantener a tu perro en calma y brindarle la forma de que se encuentre tranquilo, ya que es muy probable que no asimilen tan bien un disfraz como un humano puede hacerlo, por eso ante todo paciencia y ponerse en el lugar del perro antes de decidir vestirlo con algún atuendo. Veamos 40 ejemplos de perros con disfraces:


1. Éste perro al parecer le saca provecho a su abundante pelaje y no solo para abrigarse sino para ser decorado como un lindo oso panda.

Disfraces para perros en halloween (1)

2. Y quien dijo que los disfraces de robot son solo para humanos?, éste simpático perro nos demuestra lo robótico que puede llegar a ser si se lo propone.

Disfraces para perros en halloween (2)

3. Algo un poco mas terrorífico podemos ver con éste sensacional disfraz de perro Cerbero «protector del Hades«, aunque el perro parece ser muy amistoso, luce genial esta idea de disfraz también para un perro de mas fuerte apariencia física como un Boxer, Bull Terrier o Rottweiler.

Disfraces para perros en halloween (3)

4. Algo más simple pero igual muy interesante, ya que en la sencillez también pueden hallarse en ocasiones las buenas ideas, o sino que opinas de éste lindo fantasmita?

Disfraces para perros en halloween (5)

5. Un disfraz que causó mucha curiosidad, risas e interés en las redes sociales y youtube, se trata de un perro con un montaje de araña muy bien pensado y que de seguro muchos tendrán en cuenta para los próximas noches de brujas.

Disfraces para perros en halloween (6)

6. Éste perro Beagle al parecer no le teme a los grande lagartos, pues su disfraz de cocodrilo le luce acorde al tamaño de su cuerpo y da una apariencia impactante y de mucha inspiración para usar con otros depredadores de la naturaleza.

Disfraces para perros en halloween (7)

7. Y para los amantes de la aventura y las películas clásicas de ciencia ficción éste perrito con su disfraz de Indiana Jones revivirá todos esos momentos de acción y peligro encarnados por el actor Harrison Ford en la famosa saga de películas.


Disfraces para perros en halloween (8)

8. A la hora de salir a salvar al mundo puedes tener en cuenta éstos disfraces de los super héroes de DC, que en compañía con tu hijo podrían hacer un excelente equipo en conjunto con Batman, la mujer maravilla y Superman.

Disfraces para perros en halloween (9)

9. Si lo que deseas es algo de gusto más común y gracioso puedes optar por un traje de comida para tu perro, que en verdad inspira mucha ternura y genera apetito.

Disfraces para perros en halloween (10)

10. Y hablando de ciencia ficción y para los aficionados a la saga de películas de Harry Potter pueden llevarse una gran idea con éste disfraz de alumno de Hogwarts, un estilo único que impacta.

Disfraces para perros en halloween (11)

11. El capital del barco pirata se escapa con el cofre del tesoro en compañía de un marinero, en realidad me ha causado mucha gracia visualizar éste disfraz para perro y puedo decir que es uno muy original y de los mejores, pues hace conjunto con la forma física del perro, la cual se aprovecha al máximo para dar el efecto deseado.


Disfraces para perros en halloween (12)

12. Un efecto que hace lucir como tigre a un perro con el cual se aprovecha al máximo el bello color dorado del pelaje del mismo.


Disfraces para perros en halloween (13)

13. Si estas pensando en hacer alarde del buen disfraz de tu perro y te gustan los video juegos, una buena idea sería algo como ésto, en donde una vez mas Luigi y Mario Bros hacen su aparición para derrotar con los malvados monstruos del gran Koopa (Bowser)

Disfraces para perros en halloween (14)

14. Algo similar al disfraz de pirata y el marinero acarreando el cofre del tesoro pero ésta vez dos duendes de Papa Noel transportando un regalo, muy tierno e ingenioso.

Disfraces para perros en halloween (15)

15. Hablando de naturaleza y frutas tropicales algo acorde a su tamaño, una dulce piña de ojos grandes con la cual no se gastaría mucho presupuesto en el diseño, ideal para perros de razas pequeñas.

Disfraces para perros en halloween (16)

16. La idea de la araña ha dado pie a la fabricación de nuevos disfraces caseros para perros y esto podemos verlo con el siguiente ejemplo, una terrorífica araña que puede causar susto si te toma por sorpresa.

Disfraces para perros en halloween (17)

17. Un disfraz de bombero es algo muy común, pero un perro vestido como carrito de bombero es algo para observar con detenimiento, puedes usar esta idea y de seguro te llevarás unas miradas

Disfraces para perros en halloween (24)

18. Harry Potter es uno de los disfraces que mas gusta, podemos verlo en éste lindo cachorro quien por su diminuto tamaño casi cabe en la pasta de un libro de la misma saga, y al parecer le agrada ser fotografiado con su disfraz hecho a mano, muy lindo traje y el duelo bien recursivo.

Disfraces para perros en halloween (23)

19. Con éste perro guardián de la ley y el orden mucho dudarán a la hora de cometer un crimen. El disfraz y el ánimo del perro por ejercer el papel de policía hacen de esta mascota un verdadero policía.


Disfraces para perros en halloween (21)

20. Y de la serie Star Wars no se quedan atrás los personajes, se trata de esta sencillo pero puntual arreglo al pelaje de éste perro el cual lo hace tener una gran similitud con «Chewbacca» de la clásica saga de películas de ciencia ficción «La guerra de las galaxias» muy ingenioso y recursivo.

Disfraces para perros en halloween (18)

21. Ahora un amiguito listo para su práctica de tiro al aro en baloncesto, luce muy natural y acorde al estado de ánimo del perro.

Diafraces para perros buenos (1)

22. Y que viva México! con un mariachi así ninguna perrita se resistiría a una buena interpretación de un tema de Vicente Fernandez o Luis Miguel. Muy acorde al físico del perro y con gracioso al 100%.

Diafraces para perros buenos (1)

23. Uno de mis favoritos, se trata del jinete sin cabeza, pero diría yo «sin calabaza» y en perro, no en caballo. Bueno, la idea es magnífica y el efecto causado es el esperado, un disfraz muy recomendado, claro puedes hacer variaciones con algo de ingenio.

Diafraces para perros buenos (1)

24. No sé quién pueda llegar a estar mas asustado, si el perro o quien se encuentre con algo así en el baño!. Ésta es en gran parte la idea de los disfraces, causar impresión y éste traje de foca luce esplendido en éste perrito.

Diafraces para perros buenos (2)

25. También existen disfraces relacionados al mundo deportivo y exclusivos para perritas, por ejemplo éste traje de bastonera o porrista, le da ese toque de feminidad a tu mascota si deseas que todos sepan que tu perro es hembra.

Diafraces para perros buenos (2)

26. Como lo menciono antes, en la sencillez está la belleza en ocasiones, y con éste perro lo comprobamos de nuevo al igual que con el tigre, pues el curioso amo aprovechó el tono negro azabache de su perro para transformarlo con unos pequeños detalles adicionales en una Mofeta o Zorrillo, nada mal, pues no emite olores intolerables.

Diafraces para perros buenos (4)

27. Puedo asegurar que una de las primeras sensaciones que éste perrito y su disfraz generó en ti fue de ternura, así que ésta sería una buena idea para un cachorro si deseas despertar éste tipo de reacción en quien mire a tu perro disfrazado de pirata.


Diafraces para perros buenos (6)
28. También hay espacio para perros mas fuertes, como éste que se considera todo un hombre increíble con su disfraz de Hulk.

Diafraces para perros buenos (7)

29. Es el turno para Hannibal Lecter, aunque éste perro no es un psicópata, todo lo contrario, su traje le luce muy bien, aunque no lo recomendaría para un perro inquieto, pues podría molestarle un poco el bozal.

Diafraces para perros buenos (9)

30. Éste perrito al parecer se ha tomado muy enserio el disfraz de Superman, pues se nota que ya desea ir a volar.

Diafraces para perros buenos (10)

31. Todo un disfraz de militar para perro con todos sus accesorios y bien montado, como debe ser acorde al tamaño y forma física del perro que lo porta. Podría ser un perfecto compañero y ayudante para un soldado.

Pocky, a Pug dog, is dressed in a milita

32. Llega la noche de brujas y éste perrito se toma bastante enserio el papel de Batman el caballero de la noche en versión clásica y está dispuesto a aterrorizar a los malvados perros que agobian su barrio, pues al menos esto se percibe en la seriedad de su rostro.

Diafraces para perros buenos (16)

33. Nada mas sexy y tierno que una linda cachorrita vestida de enfermera, así cualquier perro deseará enfermarse en la noche de brujas y no salir a pedir huesos acaramelados.

Diafraces para perros buenos (17)

34. Al parecer está de moda el vestir a nuestros perros como otros animales y a éste cachorrito si que le luce bien su disfraz de langosta, aunque parece algo asustado, es un tierno disfraz que hace ver muy bonito a un perro.

Diafraces para perros buenos (20)

35. Algo mas alternativo, un estilo ideal para Rockeros que les gusta que su perro haga parte de su forma de vida, y en éste caso si que es acorde el disfraz con la raza del perro.

Whatever makes you happy. (Blank inside)

36. Un disfraz para perro bien pensado, pues la idea de melena de león le luce de maravilla a éste perro quien al parecer se siente orgulloso de verse como el rey de la selva aprovechando la corta dimensión de su pelaje, el tono del mismo y su apariencia impactante.

Diafraces para perros buenos (28)

37. Sencillo pero muy bien pensado, un disfraz de conejo para perro que solo es compuesto por carisma, tipo de pelaje acorde y un lindo bozal en forma de boca y nariz de conejo.

Diafraces para perros buenos (31)

38. Algo atractivo para muchos es el esponjado natural del pelo del pelaje de los perros de raza Poodle, pero hay que reconocer que éste luce bastante escalofriante y tenebroso, una idea similar a los típicos perros Doberman Zombies de la saga Resident Evil. Un trabajo de maquillaje excepcional!

Diafraces para perros buenos (35)

39. Listo para el buceo se encuentra éste perrito, con su disfraz acorde al tamaño de su cuerpo y con todos los equipos necesarios para ir a conocer perros mar.

Diafraces para perros buenos (43)

40. Con éste novedoso disfraz para perro no tendrás problema con la perdida de tu iPhone, ya que su gran tamaño y realismo lo delatará en donde se encuentre. Recomendado para los amantes de los artículos tecnológicos y teléfonos móviles.

Diafraces para perros buenos (44)

Unos lindos modelos de caninos enseñando sus disfraces que de seguro a muchos les será de ayuda a la hora de crear un bonito traje en ésta noche de Halloween o para cualquier otra oportunidad que se presente. Cabe resaltar que la idea de nuestro artículo es solo con el fin de dar una linda apariencia a tu perro, mas no maltratarlo ni hacer algo con su cuerpo que lo ponga en situación de incomodidad o atente contra su integridad física, recuerda que ellos también sienten y son mas que solo perros, son nuestros amigos y parte importante en la familia.

¿Como hacer un disfráz de vampiro para perro?


Queremos compartir un útil consejo presentado en el siguiente video de Yaya Herrera donde se muestra de manera práctica y con pocos recursos la forma para elaborar un lindo disfráz de vammpiro para perro, esperamos la pases bien en Halloween con tu mascota.


Deja un comentario