Perros Beagle

El perro Beagle

Beagle
Perro Beagle cachorro. Imagen

El beagle es un perro de raza pequeña el cual se originó en Gran Bretaña; Su temperamento es decidido, inteligente, ecuánime, delicado; Su esperanza de vida es de once a quince años,su altura esta entre los 33 cms- 41 cms, Su peso se encuentra para el sexo masculino entre 10-11 kgs y para las hembras entre 9-10 Kgs.
Sus colores son: Tri-color chocolate, Tri blanco y moreno, rojo y blanco, marrón y negro, limón y blanco, naranja y negro.Su cabello es corto y liso.
Su cuello al igual que sus hombros son fuertes tienen una longitud mediana. Tienen una ligera arruga debajo del ángulo de la mandíbula. Su Garganta tiende a tener un pliegue de piel o mas conocida como papada.

Información general

El beagle es un perro de raza cazadora y una de las mas populares en países como Estados Unidos, Japón y su popularidad va creciendo cada año. Con una cabeza similar a un cúpula, ojos color avellana, cuerpo musculoso y cola gruesa.

El Temperamento

El beagle al ser un perro pequeño es mas fácil de domesticar y capturar. Es un perro atractivo, siempre buscando ser gracioso, simpático, adorable, muy rápido en sus acciones y reacciones. Da una bienvenida muy empatica y cortés cuando sus amos llegan a casa y así lograr ser parte de la familia. Los beagles son perros que ladran en ocasiones en exceso lo cual puede llegar a ser molesto se puede corregir este mal hábito premiando sus buenas acciones con galletas o su comida favorita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *