Juegos de perros: Las 7 Apps más entretenidas para Android

Mejores apps de perros para tu celular

Si eres de los que te gustan los perros en todas sus versiones, seguro que te gustaría contar con algún juego que te haga pasar el rato cuando no tengas muchas cosas que hacer. Si quieres emplear tu tiempo libre en una aplicación que incluya un perro como actor principal lee el siguiente artículo Juegos de perros: Las 7 Apps más entretenidas para Android y tal vez escojas una de ellas. Antes de que veamos las aplicaciones te recomendaremos una solución efectiva al problema de perros destructivos en casa y el porqué de este tipo de conductas caninas.

1. Mi Perro Virtual que Habla

Juegos para android: Mi perro virtual que habla

Esta es una aplicación para Android que va a gustarte. Si no tienes la posibilidad de disfrutar de una mascota de verdad, podrás tener este cachorro virtual, al que tendrás que vestir, darle de comer, bañarlo, y entretenlo. Aunque es un juego principalmente para chicos, los más grandes también disfrutarán de los mini juegos que contiene esta aplicación y que llegan a ser muy entretenidos y adictivos.

2. Mi Tienda de Mascota Virtual

Imagen juego Android: Mi tienda de mascota virtual

En esta tienda te divertirás acicalando, bañando, cuidando y vistiendo a las mascotas que te traen tus clientes. No solo encontrarás perritos sino también otros animales. Si cuidas bien de las macotas podrás superar niveles y ganar más monedas que te darán otros beneficios. Las ilustraciones son bonitas y llamativas. Cuenta con mini juegos que serán muy divertidos. Si te encantan los perros y los animales en general, disfrutarás jugando con la aplicación para Android: Mi Tienda de Mascota Virtual.

3. Dog Sim Online: Raise a Family

Imagen real del juego Dog Sim Online Raise a Family

Si has tenido la oportunidad de jugar Los Sims y además te gustan los perros, esta App para Android te resultará demasiado entretenida. Con este juego podrás simular ser un perro y formar tu propia familia de perros. Explorarás todo un mundo opciones, tal como sucede con el juego de los Sims humanos. Escoge entre razas de perro como: Husky, Dalmata, Doberman, Bóxer, Pastor Alemán, y muchos más.

4. My Talking Hank

Fotode app My Taking Hank para dispositivos Android

Si te has aburrido de My Talking Tom o simplemente no te gustan tanto los gatos. Ha llegado para entretenerte My Talking Hank. Adopta a tu propio cachorro Hank y dale todos los cuidados necesarios. Disfruta de escuchar cómo repite tu voz cada vez que le hablas, o cuando toma fotos de animales exóticos a su alrededor.

5. Dog Hotel Lite: Perros Lindos!

El Juego Dog Hotel Lite para móviles en playstore

Con esta aplicación podrás ser el administrador de un resort de perros. Cuidarás de los diferentes perros que tendrás a tu cargo. Ayúdalos a bajar de peso, aprender nuevos trucos o llegar a ser bombero, según sea el caso. Escogerás entre varias razas: Chihuahua, Labrador, Pastores Australianos, etc. Cada perro tendrá sus propias necesidades y personalidad. ¡Será muy divertido!

6. Puzles de perros niños gratis

El juego Puzles de perros niños gratis

Esta aplicación es ideal si tienes niños y además les encantan los perros. Podrán escoger entre rompecabezas de 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas y ajustar el nivel de dificultad de acuerdo a las habilidades de tu chico. Si aciertas tendrás recompensas divertidas.

7. Amor de Mascota Soñada

La App para android Amor de Mascota Soñada (imágen)

Esta también es un aplicación al estilo mascota virtual donde cuidarás de tu mascota. Puedes personalizar a tu cachorro, darle de comer, bañarlo y jugar con el explorando una gran cantidad de opciones.
Ahora que ya conoces nuestro top 7 de juegos para Android con perros te invitamos a que te diviertas con alguno de ellos y pases ratos agradables con tu familia, esperamos te haya gustado nuestra recomendación. Si te ha gustado éste artículo, permítenos enseñarte ¿como debes cruzar la calle con un perro?.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *