Adopción de perros – Aspectos positivos de adoptar un perro en tu hogar

Adopción de perros – Aspectos positivos de adoptar un perro en tu hogar

Adoptar un perro tiene su recompensa y beneficios

Adoptar un perro y sus beneficios. LuFumagalli
Adoptar un perro y sus beneficios. LuFumagalli

Al adoptar un perro o un cachorro en un refugio de animales estáras dándole una segunda oportunidad a un ser sin esperanza alguna. Éste es un comportamiento ejemplar y será recompensado con un compañero cariñoso y leal.

Muchos de estos caninos son perros abandonados, perdidos e incluso animales que nunca han tenido la oportunidad de tener un hogar que le brinde el amor que necesita. Llegar a casa después de un largo día y ver como este noble animal te esperó durante horas, ver sus ojos de felicidad al verle son notables, muy emocionado y lo único que pide a cambio es tener tu compañía.

Él ama sin ningún interés. Es tu mejor amigo, tu fiel amigo. Él nunca te traicionará, lo único que espera es tener siempre protección y amor. Por esto y por muchas cosas hermosas que alimentan el alma cada día, te invitamos a que adoptes una mascota. Es una alegría inmensa el despertar en la mañana con una nariz fría o un dulce ladrido.

Para él perro es una inmensa alegría que lo adopten, y sobre todo el hecho de llegar a una casa como la tuya para recibir todo el amor y cuidado que durante mucho tiempo no tuvo. Esto es importante y gratificante tanto para la persona que hace esta noble acción como para su familia. Esto no es sólo felicidad para él animal, también es para ti, porque con ésto podrás sentir que estás dando una segunda oportunidad para vivir a un ser que siente. Disfruta de la experiencia de la adopción de un perro y descubrirás que él o ella cambiará tu vida y la llenará de alegría infinita.


A continuación te mostraremos 5 razones por las cuales deberías adoptar un perro:

1. Tendrías la oportunidad de darle una familia a una mascota que necesita de tu amor, compañía y la recompensa a esto se verá reflejada en el agradecimiento que el perro tendrá hacia ti por el resto de su vida.
2. Es un acto de humanidad el adoptar un animal que ha vivido situaciones deplorables y condiciones muy crueles en la calle.
3. Al rescatar a una mascota de la calle ganaras a un cómplice, un defensor, que siempre te amará.
4. Evitar el comercio de mascotas y los criaderos que es una forma de explotación animal.
5. Por lo general los perros encontrados en la calle son criollos y son más fuertes, más saludables y menos vulnerables a enfermedades que pueden padecer perros de raza.

Y por ultimo tenga en cuenta lo siguiente antes de tomar una decisión:
«Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma como trata a los animales» Immanuel Kan.
Recuerda; LOS AMIGOS NO SE COMPRAN.

Dale un aire de alegría con mucho cuidado y respeto a la integridad física de tu mascota, integrándolo a tus festividades con un lindo traje hecho a su medida, revisa éste artículo recomendado a cerca de trajes y disfraces para perros, de seguro te llevarás una buena idea, recuerda solo hazlo si tu perro se siente feliz y acorde al traje.


Deja un comentario